This web site is enhanced by Inveo WordPress integration for testing purposes only.
20 julio

RITUAL DE BELLEZA, EL AFTER PARTY QUE NECESITAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA.

Publicado por

¡Uf, qué noche!

Después de bailar, cantar y festejar a lo grande en tu noche de Graduación, tu cuerpo (y principalmente tu piel) puede sentirse cansado, deshidratado y un poco inflamado, así que es tiempo de relajarte.

Tu cuerpo.

Un baño caliente de burbujas con sales de baño y aceites esenciales ayudará a los músculos de tu cuerpo a relajarse. Además, las sales aportarán beneficios exfoliantes e hidratantes a tu piel. 

Si no tienes bañera, no te preocupes, puedes mojar toallas en agua caliente con sales y aceites esenciales y colocarlas sobre tu cuerpo mientras descansas en un banco de baño.

Piel del rostro.

Es muy importante que después de ese gran festejo, le ayudes a tu rostro a recuperar su apariencia joven y radiante. Empieza por exfoliarlo con una mascarilla de arcilla verde y deshazte de las bolsitas y ojeras con unos parches relajantes.

No olvides colocar una crema facial hidratante al terminar tu rutina.

Cabello.

Como seguramente tuviste un peinado hermoso toda la noche, tu cabello necesita liberarse de fijadores y otros químicos.

Lávalo con agua tibia y tu shampoo de uso diario. Déjalo secar de forma natural y aplica unas pocas gotas de aceite de almendras mientras lo peinas con tus dedos.

Detox.

Si decidiste comer de todo y brindar con todos, tu cuerpo también necesita un detox desde adentro, y no hay nada mejor que un desayuno con fruta fresca, yogur griego y jugo recién hecho (apio o toronja son los mejores).

Remate.

Lo mejor de este ritual es que puedes repetirlo cuando lo necesites.

» ¿Conoces algún otro tip para complementar la rutina? Dejalo en un comentario ¡Queremos leerte!

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *